El mejor plugin para Google Adsense en WordPress 2021

El mejor plugin para Google Adsense en WordPress 2021

Advanced Ads – Ad Manager & AdSense es el mejor plugin para insertar anuncios en WordPress

Advanced Ads es el plugin más útil para la monetización de los anuncios incluidos en nuestras páginas de WordPress.

Este plugin funciona con todos los tipos de anuncios y redes, incluidos Google AdSense, Google Ad Manager (DFP), anuncios de Amazon o media.net. También te harás socio de Google AdSense, por lo que tendrás a tu disposición la mayoría de las funciones para probar y optimizar anuncios, bloques de anuncios ilimitados, bloque de Gutenberg dedicado para anuncios y el soporte gratuito mejor valorado.

Con Advanced Ads podrás colocar, administrar y probar anuncios en tus páginas WordPress para aumentar los ingresos y la usabilidad.

“Es completamente gratuito y se configura de manera sencilla”.
Pros
  • Permite nsertar contenido publicitario y banners de todos los anuncios y redes afiliadas (como Google AdSense, Amazon, BuySellAds, Google Ad Manager, DoubleClick (DFP), Booking.com, Moneytizer, etc.
  • Permite admitir todos los tipos de anuncios de Google AdSense, incluidos anuncios de texto y anuncios de visualización dual, anuncios nativos (en artículos, feeds y contenido coincidente), bloques de enlaces (estándar y adaptables), anuncios automáticos y anuncios automáticos de AMP.
  • Utiliza el editor de WordPress TinyMCE para crear anuncios ricos en contenido y el generador de enlaces de Amazon Associates para crear anuncios de Amazon o insertar contextualmente anuncios de compras nativos de Amazon.
  • Insertar códigos HTML, CSS, Javascript o PHP.
  • Usa Shortcode en los anuncios (también puedes publicar anuncios de otros complementos de anuncios como Ad Inserter, Ad Rotate, Quick AdSense, WP Bannerize o el complemento de Google AdSense WP QUADS).
Contras
  • No hemos encontradoniguna.

 

 

Advanced Ads: Instalación y configuración

Advanced Ads: Ejemplo On Page

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *