El mejor plugin para Cursos Online en WordPress 2021

El mejor plugin para Cursos Online en WordPress 2021

Sensei LMS es el mejor plugin de cursos online en WordPress

Sensei LMS es un plugin muy útil que facilita la creación de cursos, lecciones y cuestionarios e incluirlos en nuestras páginas de WordPress.

Este plugin es gratuito y de fácil instalación, además cuenta con una extensión que permite vender tus cursos a través de la plataforma más popular de comercio electrónico de la web: WooCommerce.

Sensei LMS funciona con tu tema preferido de WordPress, se integra a la perfección para que tus cursos online se vean de manera atractiva.

Es un plugin de fácil uso y configuración. Especialmente la estructura que ofrece SenseiLMS para cursos, lecciones y páginas de cuestionarios, puesto que facilita la creación de un entorno de aprendizaje que hace que la progresión sea divertida para el alumno. En Sensei LMS encontrarás todas las herramientas necesarias para tus cursos, customización absoluta y la funcionalidad de prueba más amplia para tu página de WordPress entre todos los plugin de LMS.

Sensei LMS un sistema de gestión del aprendizaje muy completo que te permite añadir muchas funcionalidades a tus cursos, además de un sistema de secretaria académica, que te permite realizar exámenes, emitir certificados e incluir descargas en tus cursos online de tu página de WordPress. Además, se integra fenomenal con el infinito ecosistema de extensiones de Automattic.

Cuando creas un curso online en WordPress con Sensei LMS, puedes añadir distintos módulos dentro del mismo, aunque puedes crear el curso sin módulos, de no ser necesarios. Dentro de cada curso o módulo, podrás crear las distintas lecciones con el material didáctico que corresponda, vídeos incluidos y repetir el proceso cuantas veces sea necesario.

Después ofrece las Preguntas, que vienen a ser lo que se entiende como un examen o prueba parcial para que el alumno pueda comprobar que ha entendido las lecciones. Todo esto se puede ampliar mucho más, pero en esencia, Sensei LMS se trata de esto.

Descargar Sensei LMS

PROS:

  1. No requiere conocimientos de programación.
  2. Permite vender tus cursos gracias a su extensión de WooCommerce.
  3. La estructura de los cursos, lecciones y  cuestionarios facilitan la creación de un entorno de aprendizaje y progresión divertida para el alumno.

CONTRAS:

  1. Este plugin no tiene ningún inconveniente.

 

Contact Form 7: Instalación y configuración

Sensei LMS: Ejemplo On Page

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.